Connect with us

AEW

Scorpio Sky se corona como nuevo campeón TNT

Published

on

Lo que parecía una defensa segura de Sammy Guevara terminó significando la coronación sorpresiva de Scorpio Sky como nuevo Campeón TNT, esto en el AEW Dynamite posterior al PPV Revolution.

Scorpio Sky se proclamó como campeón TNT en AEW Dynamite

El cambio de manos del título vino con ayuda de sus compañeros del American Top Team, hecho que permitió a Sky conectar su remate para el conteo de tres y acabar el segundo reinado de Guevara.

En medio de la celebración, Paige VanZant firmósu contrato con AEW sobre el cuerpo de Tay Conti y junto al resto de American Top Team cerraron al show.

Scorpio Sky logró una importante marca

De esta manera, el miembro de Men Of The Year se convirtió en uno de los pocos luchadores de All Elite en ganar un campeonato tanto en individual como tag team (los otros son Hangman y Kenny Omega), siendo el primer luchador en ser campeón TNT y campeón en parejas. Recordemos que el cinturón en parejas lo ganó como miembro de SCU.

Scorpio Sky como campeón en parejas junto a Frankie Kazarian

La primera defensa de Scorpio esta pactada en el especial de la próxima semana del día de San Patricio de AEW Dynamite contra Wardlow.

En otros temas

Jeff Hardy hizo su debut en AEW

Paige VanZant firma contrato con AEW

Fanático del Wrestling y rapero de los mundos bajos. Conocido en este mundillo como The Lone Wolf.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad