Connect with us

Resultados

Resultados de IMPACT Wrestling 10.03.2022

Published

on

IMPACT Wrestling inicia su camino al PPV de Rebellion y tras los acontecimientos de un disfrutable especial de Sacrifice. Josh Alexander vuelve a hacer acto de presencia en los shows semanales.

Josh Alexander inicia con una promo diciendo que lleva mucho tiempo esperando su oportunidad y no puede esperar a ponerle las manos a Moose en Rebellion.

Eddie Edwards junto a Honor No More interrumpen diciéndole que no necesita otra revancha porque ya es un hombre al cual le dieron todo. El canadiense le responde que se le arrebató su oportunidad de las manos y a diferencia suya, no vive de excusas. HNM ataca y aparece el resto del Team IMPACT Wrestling en defensa de Josh.

Kenny King vs Willie Mack

En los minutos finales, Mack escapa de una llave de King y conecta con un Stunner, para finalmente vencerlo con un Frog Splash.

Ace Austin vs John Skyler vs Crazzy Steve

Lucha con ritmo rápido entre miembros de la X Division, donde el ganador obtendrá un cupo ante Trey Miguel por su título en Rebellion. En medio de una chance clara de Steve, Austin conectó su finisher sobre este para llevarse el triunfo.

Trey Miguel defenderá el título X Division en IMPACT Wrestling Rebellion

Promo de los nuevos campeones en parejas de IMPACT Wrestling, Violent By Design, donde retan a cualquier equipo a quitarle los titulos.

The Influence, Tasha Steelz y Savanah Evans vs The IInspiration, Mickie James y Chelsea Green.

Chelsea se deshizo de los intentos de interferencia de las rudas, en lo que James conectó un MickDT para ganar a nombre de su equipo.

Promo de Jonah diciendo que convirtió a PCO en un humano tras romperle el cuello en Sacrifice.

Bullet Club al completo llega al ring, estos amenazan a VBD y los Briscoes. Jay White manda a llamar a Alex Shelley y lo invita a unirse al grupo, pero Shelley aparece diciendo que no quiere y termina diciendo que sin el no seria nada. El BC trata de intimidar a Alex pero este llama Chris Sabin, lanzando un reto a Jay White y Chris Bey para la siguiente semana.

Se anuncian nuevos combates para la siguiente semana de IMPACT Wrestling donde Josh Alexander enfrentará a Matt Taven y la reunión de los Motor City Machine Guns para enfrentar al Bullet Club.

Rich Swann vs Eddie Edwards

El combate estelar de este IMPACT Wrestling es un duelo de ex amigos. Tras minutos igualados, Swann falla un Phoenix Splash en lo que Edwards aprovecha para rematarlo con un Boston Knee Driver y un Tiger Driver.

La transmisión termina con Eddie Edwards celebrando su victoria junto a Honor No More.

En otros temas

Podcast de Hoy en el Wrestling donde repasamos AEW Revolution y otros temas

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad