Connect with us

Resultados

Resultados Friday Night SmackDown 11.03.2022

Published

on

smackdown

Nuevo Friday Night SmackDown con Sasha Banks luchando ante Queen Zelina y con New Day viéndose las caras ante Sheamus y Ridge Holland.

Acá los resultados:

Resultados WWE SmackDown

Promo de Brock Lesnar. El Campeón de WWE dice que quiere la sangre de Roman Reigns. Paul Heyman sale en escena y da a conocer que Reigns no está presente. Al enterarse de esto, Lesnar comienza a perseguir a Heyman en backstage.

Promo de Sheamus. Lo más destacado del segmento es la presentación de Pete Dunne, quien es presentado como “Butch“.

Sheamus y Ridge Holland derrotaron a The New Day (Big E & Kofi Kingston). El irlandés logró el triunfo después de una Brogue Kick a Kofi gracias a la intervención de “Butch”.

  • Se da a conocer que Big E sufrió una lesión.

Segmento de Kevin Owens en RAW y la respuesta de “Stone Cold” Steve Austin a la “invitación” a “KO Show” en WrestleMania 38.

La lucha entre Drew McIntyre & The Viking Raiders vs Happy Corbin, Madcap Moss y Jinder Mahal quedó en nada. Los últimos atacaron a los “Raiders” antes de iniciar el combate.

Promo de Ronda Rousey. La ex UFC dice que ha entrenado durante estos años ha aprendido nuevos movimientos. Charlotte sale en escena y dice que la humillará en WrestleMania.

Naomi y Sasha Banks vencieron a Natalya y Shayna Baszler. Banks logra ejecutar su “Bank Statement” a Natalya gracias a una distracción de Queen Zelina.

The Usos hacen su aparición. Sin embargo, son interrumpidos por Shinsuke Nakamura y Rick Boogs, quienes se proclaman como los Campeones en Pareja. Por esta razón, Los Uso les ofrecen una lucha clasificatoria de cara a WrestleMania.

Rick Boogs venció a Jey Uso. Con esto, Boogs y Nakamura se enfrentaran a The Usos por los Campeonatos en Pareja en WrestleMania 38.

Antes de que inicie la lucha de revancha por el Campeonato Intercontinental entre Zayn y Ricochet, Austin Theory ataca a Pat McAfee.

Ricochet derrota a Sami Zayn y logra retener el Campeonato Intercontinental. En los instantes finales, el campeón evita un Helluva Kick y logra ejecutar el 630 para llevarse el triunfo.

El show finaliza con Charlotte y Ronda en un brawl en backstage.

En otros temas

Estos son los DLC que tendrá el WWE 2K22

Licenciado en Ciencias Jurídicas. Conocido en otras páginas como Hit. Tony Soprano = G.O.A.T.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad