Connect with us

AEW

Sting recuerda su pasado: “Las pastillas estaban por todas partes”

Published

on

Un potente testimonio entregó Sting, hablando de su pasado, demonios, milagros y de lo hermoso que significa su actual rol en AEW.

Lo hizo en Players Tribune, donde cuenta sus inicios en la lucha libre y cómo empezó a meterse en el mundo de las pastillas. Fue en 1996, cuando WCW estaba más popular que nunca.

“Alrededor del año 1996 no estaba durmiendo realmente bien. Eran cuatro horas por noche. Me comenzó a afectar. Recuerdo que un viaje al extranjero me entró un pensamiento fugaz que terminó llevándome al camino más oscuro que puedas imaginar. Pensé, ‘oye, tal vez un analgésico me ayudaría a desmayarme‘”, recuerda.

Y las pastillas estaban por todas partes“, complementa, señalando que el cóctel incluía Vicodin, Lortab, Somas y diferentes relajantes. Todo mezclado con alcohol. “Flotaban como caramelos”, dijo.

Para dormir en un vuelo, para aliviar el dolor o simplemente divertirse es parte de una etapa de la cual Sting habla con franqueza, señalando que no podía recordar lo que había tomado la noche anterior. Ya era adicto.

Llegó 1998 y la cosa cambió. Su esposa le pidió que le contara la verdad, porque sabía que algo no andaba bien. No pudo mentir más y le contó lo que estaba sucediendo.

Su señora quedó devastada y el Stinger se puso a rezar, pidiendo a Dios que lo ayudara, a pesar que años atrás evitaba escuchar cualquier cosa sobre la Biblia, Jesús o la religión.

“No había que fingir. No más mentiras. Sinceramente clamé al Señor para que salvara mi alma, y ​​en mi total desesperación, sentí su gracia. Fue una experiencia profunda y sobrenatural. No sé cómo llamarlo más que un milagro”, recuerda.

“Es difícil creer que eso fue hace casi 24 años. He estado sobrio desde entonces”, Sting.

AEW

En la actualidad, The Icon ha dejado a muchos con la boca abierta por el nivel que ha mostrado en AEW a sus 62 años de edad.

“Lo más genial es que a mis hijos les encanta ver a su padre en la televisión, todavía volando a través de las mesas. Especialmente mi hija Gracie. Extrañaba por completo todo lo relacionado a WCW y desde que me uní a AEW comenzó a hurgar en Youtube y comprender mi carrera. Me envía mensajes de texto después de cada combate como lo haría un fanático normal”, apunta.

Sobre la empresa, fue claro: “AEW me dio la capacidad de escribir un capítulo final adecuado, no solo para mí, sino también para mi familia. Quiero ser una especie de faro de luz para los hombres y mujeres jóvenes de este vestidor si es que así lo quieren. No ando predicando, pero tuve mi parte oscura y estaría feliz de ayudar con aquella luz”.

En su mensaje, destacó el poder trabajar con gente como Darby Allin y CM Punk, a quienes llamó muy apasionados y meticulosos con la lucha libre. Por ejemplo, que Darby casi nunca quiere quitarse la pintura. También dijo que la mejor experiencia en la compañía la vivió con Isiah Kassidy, quien le mostró una foto firmada hace 20 años, en medio de una sesión de autógrafos de WCW. “Tu eres la razón por la que me metí en la lucha libre”, le recordó el hombre de Private Party.

“Te deja sin palabras. Esos son los momentos que se quedan para siempre“, dijo el ex Campeón Mundial de WCW y TNA.

En otros temas

Resultados AEW Dynamite 09.03.2022

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad