Connect with us

Noticias

Sharmell será incluida en el Salón de la Fama de WWE

Published

on

Se siguen sumando nombres para la edición 2022 del Salón de la Fama de WWE, ahora con el de Sharmell siendo la última que dirá presente.

Así, se suma a The Undertaker y Vader, en una ceremonia que se llevará a cabo el mismo viernes de SmackDown, esto antes de WrestleMania.

Sharmell se hizo conocida en WCW bajo el nombre de Paisley, siendo una de las Nitro Girls. Luego empezó a luchar y ser acompañante de otras competidoras.

En WWE destacó por estar junto a su marido, Booker T. Ahí pasó a llamarse Sister Sharmell, aunque fue gracias a su personaje de “Queen”, acompañando al King Booker en 2006, donde logró destacar.

¿Merece este reconocimiento?

En otros temas

Cartelera actualizada de WrestleMania 38

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad