Connect with us

Noticias UFC

El peleador de UFC Kevin Holland detiene a un asaltante armado

Published

on

kevin holland

Kevin Holland venía de un gran momento en UFC 272, donde noqueó a Alex Oliveira en el segundo round del combate. Y parece que más que un peleador, se ha ido convirtiendo en un superhéroe de las MMA. Los fans recordarán que el año pasado Kevin detuvo a un ladrón de autos y recientemente ha vuelto a detener a un criminal.

Kevin salió por sushi al conocido local  Ra Sushi de Houston el día de ayer en la noche. En ese momento un hombre armado disparó al aire con una bolsa en la mano, con la clara intención de cometer un robo. La mayoría de la gente salió corriendo, pero Kevin no es como la mayoría de la gente.

Kevin Holland salva el día

Holland se apresuró y logró reducir al criminal sin que nadie resultase herido, otros dos ciudadanos se acercaron y ayudaron a Kevin a mantener al hombre sometido mientras llegaba la policía. Uno de esos hombres era Patrick Robinson, quien describió lo sucedido a ABC 13.

“Estábamos comiendo, y lo siguiente que sabes es que se escuchó un disparo. Entonces todo se detuvo y luego todos comenzaron a correr para meterse debajo de una mesa. Lo redujimos, lo aprehendimos, le quitamos el arma y la bolsa que tenía”.

Patrick Robinson

El asaltante enfrenta cargos por robo y disparar al interior de un local. Con esto ya son dos actos heroicos que Holland tiene en su currículum. Un héroe de UFC.

Más Noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad