Connect with us

Noticias

Raquel Gonzalez fuera de acción de 4 a 6 semanas

Published

on

raquel gonzalez

Raquel Gonzalez debutó en el año 2017 en WWE NXT, desde entonces se convirtió en un pilar de la división femenina de la ex marca amarilla. Raquel tuvo un dominante reinado como campeona máxima de la marca y también fue campeona en parejas. Sin embargo, ahora parece estar en medio de un descanso del cuadrilátero.

La probable excusa para sacar de pantalla a Raquel González

Había planes de que Raquel participara junto a Cora Jade, su compañera, en el Torneo Clásico Femenino en Parejas Dusty Rhodes. Pero fue atacada por Toxic Attraction, algo que en el kayfabe la dejó fuera de acción en pantalla.

Según Cora Jade, el ataque le provocó una lesión que la dejaría fuera de acción un tiempo. Pero no hay reportes sobre si hay una lesión legítima que se haya provocado durante el segmento, o si el segmento fue la excusa en el kayfabe para dejarla fuera de pantalla mientras atraviesa algún tipo de lesión.

En lo que sí coinciden varios reportes de medios especializados, es que Raquel Gonzalez sería llamada pronto al roster principal de WWE. Probablemente Raquel sea una adición importante y con empuje inicial para RAW o quizás para SmackDown. Habrá que esperar y ver si su debut se convierte en alguno de los clásicos debuts post WrestleMania.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad