Connect with us

Noticias

Stone Cold confirma que se está poniendo en forma para el ring

Published

on

stone cold

Stone Cold ha respondido afirmativamente al reto de Kevin Owens, sea lo que sea que este proponga: Una lucha, una pelea o lo que se le ocurra. Steve Austin puede volver al ring luego de 19 años fuera de acción en WWE. Y su regreso será en nada menos que en su tierra natal.

Stone Cold se pone en forma para subir al ring

Austin asistió a Rich Eisen Show para hablar sobre los motivos de su aparición en WM y declaró lo siguiente:

“Surge esta oportunidad, Kevin Owens comienza a desafiarme y llama mi atención. Fue una cosa en la que, como que dije, ‘Nunca volveré a subir al ring’. En este negocio, nunca digas nunca. Dije que nunca entraría, pero incitado por la persona adecuada en el momento adecuado, diablos, ojalá me hubiera cabreado un poco antes para darme más tiempo para prepararme. Una vez que entras en el ring, es como entrar en un campo de fútbol, ​​ahí es donde suceden los negocios. No sabemos a qué escalará. He estado trabajando en mi acondicionamiento. Si hubiera sido en otro lugar que no fuera Jerry’s Place… es un evento de dos noches, WrestleMania es el mayor espectáculo del año, ser parte de eso es realmente especial para mí. Estoy haciendo esto por mí. Voy a salir para divertirme. Voy a divertirme y voy a usar estos dos puños en Kevin Owens. Estoy seguro de que va a conseguir algo porque ha tenido una carrera increíble. Me alegro de que me hiciera enojar cuando lo hizo […] Este regreso significa mucho para mí, ya que he vuelto a estar en forma en el ring. Voy a salir y hacer lo mejor que pueda”.”

Stone Cold

WWE ha anunciado la presencia de Austin como parte de KO Show, lo que suena a que solo sería una confrontación en un segmento durante WrestleMania. Sin embargo, las declaraciones de Stone Cold abren la puerta para especular sobre lo que veremos en alguna de las noches del magno evento. O es un simple volador de luces para subir las expectativas, o quien sabe si veamos nuevamente a Austin en un ring de lucha libre.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad