Connect with us

AEW

Thunder Rosa es la nueva Campeona Mundial Femenina de AEW

Published

on

Se acabó el reinado de Britt Baker y comienza la era de Thunder Rosa, quien se convierte en la nueva Campeona Mundial Femenina de AEW.

Un arco de más de año que tuvo su coronación en San Antonio, la casa de la Mera Mera. Por eso, una entrada especial, con mariachis, colores de México y la bandera de Texas.

Una fiesta que tuvo un público muy involucrado, dando esa sensación de big match que tanto hacia falta en la división femenina.

La Steel Cage fue la guinda de la torta para que Rosa celebrará por todo lo alto su primera obtención en AEW, y del título femenino más importante.

Con esto, se acaban los 290 días del reinado de la Doctora, quien no pudo superar los 372 de Hikaru Shida. Ahora viene Thunder Rosa.

En otros temas

Resultados AEW Dynamite 16.03.2022

Joey Janela no seguirá en AEW: “Aprecio la experiencia que tuve y todo lo aprendido”

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad