Connect with us

Noticias

Toni Storm anuncia oficialmente su cuenta de OnlyFans

Published

on

toni storm wwe

Toni Storm tuvo varias rivalidades en NXT UK, posteriormente pasaría a WWE NXT y luego al main roster. Sin embargo, su carrera no tuvo el empuje que esperaban sus fans. Incluso llegó a desaparecer por varias semanas antes de tener una criticada rivalidad con Charlotte Flair. Los segmentos de ambas arrojándose pasteles levantaron varios comentarios negativos de parte de los fans. Unas semanas después la rubia hizo lo impensado: pidió su liberación de WWE.

Proyectos de Toni Storm fuera de WWE

Luego de su liberación, no hubo grandes noticias sobre Toni, incluso se dice que se fue sin avisar a nadie dentro de la compañía. Varios compañeros de WWE se mostraron sorprendidos con la noticia de su salida de la empresa. No han existido informes de que alguna empresa conocida le haga ofertas a Toni, pero sus proyectos parece que no se limitarán al wrestling. La rubia anunció hace poco su cuenta de Onlyfans para comenzar a publicar contenido el día 19 de este mes.

Toni ya tiene su perfil creado en la popular plataforma para adultos. Y es posible que sea todo un éxito comercial para ella, considerando la cantidad de seguidores que tiene en redes sociales. Los precios de los distintos tipos de suscripciones disponibles ya están publicados.

También se ha informado que Toni está aceptando bookeos independientes para aparecer en empresas de wrestling.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad