Connect with us

AEW

WWE usa el éxito de AEW para defenderse de la demanda de MLW por monopolio

Published

on

La demanda de MLW contra WWE entró en etapa de juicios, con la empresa de Vince McMahon presentando una moción para desestimarla.

WWE mostró un documento de 35 páginas, donde hay una especial arista respecto al punto principal que se le acusa: generar un monopolio en la industria.

Por eso, la compañía usó a AEW como prueba para dejar claro que eso no es así. Utilizó el éxito de la empresa de Tony Khan, reconociendo que el 18 de octubre del 2021 ellos obtuvieron durante 30 minutos mejores cifras.

Se trata de una comparativa de lo sucedido en las demos, donde las de RAW fueron menores que las de Dynamite.

Además, en las páginas WWE reconoce que AEW ingresó a la industria logrando con éxito derechos de transmisión a WarnerMedia y ha logrado expandirse, esto para desmentir que existan barreras para lograrlo, como apunta MLW.

En otros temas

Joey Janela no seguirá en AEW: “Aprecio la experiencia que tuve y todo lo aprendido”

Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad