Connect with us

Noticias

Logan Paul cree que sería buena idea hacer equipo con Jake Paul en WWE

Published

on

jake paul

Logan Paul se ha convertido en una figura mediática que genera grandes reacciones en internet. Su ascenso como youtuber se vio marcado por un episodio donde se ganó el repudio de la mayoría en la plataforma, interpretando su personaje delante de un cadáver durante uno de sus videos. Con el tiempo Paul pediría disculpas por esto, pero también aprovecharía la ola de hate para canalizar esa atención hacia sus negocios.

Con el tiempo, Logan y su hermano Jake han sabido incursionar en distintos negocios, desde peleas con peleadores profesionales hasta coleccionar cartas Pokemon de alto valor. Gusten o no, generan atención y llama auspiciadores.

¿Logan Paul y su hermano en WWE?

Logan no es alguien nuevo en WWE, el año pasado recibió una stunner de parte de Kevin Owens en WrestleMania. Y este año ha regresado para hacer equipo con el Miz para enfrentar a Rey Mysterio y su hijo.

Recientemente Logan habló con TMZ Sports, donde le consultaron sobre la posibilidad de hacer equipo con su hermano Jake en WWE, ante lo que Paul no pudo contener su entusiasmo.

“Esa es una idea fantástica, nunca había pensado en eso. Esa es una gran idea, Dios mío. Sí hombre, definitivamente podría ver que eso sucediera. Cielos, eso sería una locura”.

Logan Paul

WWE sabe que Logan genera atención de parte del público y por eso han recurrido a él para el magno evento. Ahora dependerá de la compañía de Vince McMahon evaluar si vale la pena tener a los hermanos Paul haciendo equipo en la división tag team.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad