Connect with us

AEW

Jeff Hardy a WWE: “Pacería que solo me querían mantener allí para vender figuras de acción”

Published

on

Como un fantasma dijo que se sentía Jeff Hardy en su último paso por WWE, específicamente, los meses finales antes que fuera despedido.

Mucho se habló que fue producto de luchar en mal estado, pero Jeff fue claro en señalar que simplemente abandonó el combate. “En mi subconsciente, fue una unas de las cosas, sino la más inteligente que he hecho”.

En conversación con The Extreme Life of Matt Hardy, confesó que simplemente decidió dejar botado el encuentro, desmintiendo alguna recaída con drogas o alcohol como se rumoreó en ese momento.

Su llegada a AEW

En la entrevista, dejó la siguiente frase: “El primer día en AEW me sentí valioso por primera vez. Me dio escalofríos el cuidado y el amor que me mostraron. En WWE, parecía que solo querían mantenerme allí para vender figuras de acción”.

Más claro, imposible…

En otros temas

Keith Lee cuenta que Tony Khan lo llamó tres días después de ser despedido de WWE

Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad