Connect with us

Noticias

Brock Lesnar tenía un Dream Match: Enfrentar a Bret Hart

Published

on

brock lesnar vs bret hart

A mediados de la década de los 90, Bret Hart estuvo en su peak de popularidad. Lamentablemente una patada de Goldberg le costó el retiro temprano y hubo varios wrestlers que no tuvieron la oportunidad de enfrentarlo. Y es que Bret es uno de los nombres más respetado en cuanto a habilidad en el ring. Uno de esos wrestlers que no pudo enfrentarlo, según se reveló hace poco, es el mismísimo Brock Lesnar.

Fue Natalya quien asistió a Sports Guys Talking Wrestling Podcast, y ahí reveló el Dream Match hasta entonces desconocido de Lesnar:

“Me gusta pedir consejo a Brock y él sabe de lo que habla. Me dijo que una pelea de ensueño para él hubiera sido luchar contra Bret Hart. Estuvimos hablando la semana pasada y dijo que habría sido una lucha de ensueño porque le dije cuánto Bret era fanático de su trabajo. Creo que Brock es increíble”.

Natalya

Lesnar por su parte también es un nombre de respeto en el negocio del wrestling. Pese a las críticas de los fans por lo monótono del bookeo de sus combates, ha tenido varios puntos altos en los últimos años. El combate frente a Reigns en WrestleMania 31, su lucha con Daniel Bryan en Survivor Series 2018 y su lucha con John Cena en el 2012 y 2014. En el trabajo de Brock Lesnar en el ring suele contarse con una ofensiva creíble, buen selling y psicología.

Lamentablemente para muchos fans, los dos astros nunca coincidieron en un ring y no sabremos de qué calibre pudo haber sido un combate entre The Hitman y La Bestia Encarnada.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad