Connect with us

Noticias

The Rock habla de la presión que sintió para ocultar su depresión

Published

on

the rock ufc

Dwayne Johnson habló recientemente de la presión que sintió para ocultar sus problemas de salud mental. The Rock reveló que el hecho de ser un hombre educado para “no mostrar debilidad“, complicó más si situación.

Con el tiempo Rocky entendió que podía confiar en las personas correctas y abrirse, pero solo con el tiempo pudo descubrirlo. Así lo contó a E! News:

“Crecí como hijo único y hombre. Y sabes, no está en nuestra naturaleza solo hablar de eso porque nos hace sentir vulnerables. No queremos sentirnos vulnerables. Nos hace sentir débiles, no deberíamos sentirnos débiles. Deberíamos tener nuestra mierda juntos. Pero así no es la vida”.

The Rock

El Campeón del Pueblo relató que durante su depresión en la época universitaria, en la década de los 90, solo guardó silencio. Rocky tenía una carrera prometedora en el fútbol americano, pero una lesión limitó sus opciones.

La serie Young Rock de NBC ha relatado parte de los problemas mentales que Rocky atravesó en su juventud. Ahora Dwayne Johnson ha apoyado públicamente las batallas contra los problemas de salud mental que pasan miles de personas alrededor del mundo.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad