Connect with us

Noticias

Becky Lynch sobre los 567 días del reinado de Roman Reigns: “Qué tierno, yo tengo más de 600”

Published

on

becky lynch wwe

Roman Reigns ya no es el babyface que no encajaba con la audiencia hace tiempo. WWE dejó de impulsarlo como un chico bueno y decidieron explotar su faceta de villano. El Jefe Tribal alcanzó un nuevo nivel con su personaje, se ve más relajado en el micrófono y su ofensiva se ve más creíble que nunca. Por su parte Becky Lynch también tuvo un regreso sorprendente venciendo en segundos a Bianca Belair en SummerSlam.

Roman logró algo que muchos fans jamás pensaron que lograría, ha logrado un heat orgánico como un villano competente. La hipocresía del Jefe Tribal al venderse como el mejor, pero recurrir a la ayuda de The Usos y Heyman, siempre dan ambiente a los combates con sonoros abucheos.

El reinado de Reigns se ha extendido ya por los 567 días, una marca impresionante. Por ello lo felicitó la cuenta oficial de WWE. Sin embargo, Becky Lynch no dejó pasar la oportunidad para recordar que ella lleva más de 600 días como campeona. Y es que si consideramos que nunca perdió el título cuando se lo entregó a Asuka en aquel RAW donde reveló que sería madre, la marca de la irlandesa sobrepasa a la de Roman Reigns.

En WrestleMania veremos a ambos campeones defender sus títulos frente a duros oponentes. Roman enfrentará a un Lesnar imparable que además tiene otro título máximo de WWE. Por su parte, Becky Lynch tendrá que enfrentar a Bianca Belair, quien ha construido su redención por el título venciendo a todas las oponentes que ha tenido antes de medirse con Becky de nuevo, ¿saldrán ambos con sus títulos del magno evento sumando días?

Todo indicaría que WWE quiere construir a Bianca Belair como una figura consolidada, por lo que su victoria ante Becky sería un escenario probable. Por otro lado, si no es Lesnar quien pueda vencer a Roman Reigns, ¿quién destronará al Jefe Tribal?

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad