Connect with us

Noticias

Jordynne Grace bromea anunciando retiro y colaboración en OnlyFans con Toni Storm

Published

on

toni storm jordynne grace

Jordynne Grace es uno de los rostros de Impac Wrestling, la luchadora estuvo hace un tiempo denunciando el bullying en su contra. Muchas personas realizaban montajes burlescos contra su apariencia física. Pero Jordynne, lejos de escucharlos, siguió subiendo su contenido como siempre para alegría de sus fans. Al parecer ella ha escuchado del éxito reciente de Toni Storm.

Toni sorprendió al pedir su liberación de WWE cuando era retadora por el título. Luego de un deslucido bookeo por parte de WWE para esa rivalidad, al parecer la rubia prefirió salir de la empresa. Y hace poco hizo noticia cuando se supo que a menos de una hora de abrir su OnlyFans, ya había ganado más de 10 mil dólares.

A raíz de esto último, Jordynne comentó en sus redes sociales que luego de una colaboración con Toni Storm, podría llegar a pensar en el retiro de la lucha libre profesional.

Toni y yo estamos a punto de hacer esta colaboración OF y retirarnos de la lucha libre a decir verdad

No está claro si Grace solo bromea a raíz de las cifras que obtuvo Toni con su cuenta de OnlyFans o si realmente podrían colaborar juntas. Lo cierto es que Toni abrió su cuenta en la popular plataforma y Jordynne suele subir sesiones de fotos como parte de su contenido en redes sociales. Queda esperar y ver si es una broma solamente o realmente piensan en una colaboración juntas.

En el Linktree de Jordynne se puede apreciar que trabaja con OnlyFans, vende mercancía y ofrece contenido relativo al culturismo. Una colaboración con Toni para la plataforma OnlyFans no sería algo impensado en este contexto. Ambas luchadoras se siguen en redes sociales y han trabajado con sesiones de fotos profesionales en el pasado.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad