Connect with us

NXT

Resultados WWE NXT 22.03.22

Published

on

resultados wwe nxt

Resultados WWE NXT

Combate clasificatorio para el Campeonato Norteamericano: Solo Sikoa derrotó a Roderick Strong vía pinfall después de un “Splash”. Con esto, se clasifica para la lucha en NXT Stand & Deliver.

Tony D’Angelo venció a Dexter Lumis (c/Indi Harthwell) vía pinfall después de golpearlo con una barra metálica. Cabe mencionar que Persia Pirotta intervino en la lucha a favor de D’Angelo.

  • Después de la lucha, D’Angelo se encarga de amenazar a Tommaso Ciampa, quien hace su aparición para atacar por la espalda a Tony para ejecutar su “Fairytale Ending”. Termina diciendo que la lucha en “Stand & Deliver” puede que sea su último capítulo, pero hará todo para que sea memorable.

Entrevista al Campeón de NXT Dolph Ziggler y Robert Roode. Roode recuerda su período como campeón de NXT y Ziggler le dedica unas palabras a Bron Breakker de cara a “Stand and Deliver”.

Elektra Lopez venció a Fallon Henley vía pinfall.

Bron Breakker derrotó a Robert Roode (c/Dolph Ziggler) vía pinfall después de un “Military Press Slam”. Terminada la lucha, Ziggler le conectó una Superkick a Breakker.

Combate clasificatorio para el Campeonato Norteamericano: Grayson Waller venció a A-Kid vía pinfall después de un Rolling Stunner. Con esto, se clasifica para la lucha en NXT Stand & Deliver.

  • Terminada la lucha, Carmelo Hayes hace su aparición y confirma que la próxima semana habrá una lucha entre los perdedores de los combates clasificatorios (A-Kid, Roderick Strong y Cameron Grimes) para definir el último cupo de la lucha de escaleras por el Campeonato Norteamericano.

The Creed Brothers derrotaron a Grizzled Young Veterans.

Gunther venció a Duke Hudson vía pinfall después de una Powerbomb.

Lucha final por el Torneo Dusty Rhodes Tag Team Classic: Kay Lee Ray & Io Shirai derrotaron a Wendy Choo y Dakota Kai vía pinfall después de un “Moonsault” de Shirai a Choo.

En otros temas

Cartelera actualizada de WrestleMania 38

Licenciado en Ciencias Jurídicas. Conocido en otras páginas como Hit. Tony Soprano = G.O.A.T.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad