Connect with us

AEW

WWE tuvo planes para Paige VanZant

Published

on

paige vanzant

Pese a que Paige VanZant no tuvo una carrera tan destacada en las MMA, tuvo un récord positivo de 8-5 al terminar su relación con UFC. Posteriormente probó suerte en el boxeo sin guantes y paralelamente lanzó su sitio web, donde ofrece contenido similar a OnlyFans.

La rubia buscaría otros rumbos laborales. Hace poco declaró que siempre supo que haría la transición a la lucha libre profesional, ya que la cautivó todo el espectáculo mezclado con la acción en el ring. Sin embargo, lo que pocos sabían es que WWE no solo tenía interés en contar con ella, llegaron incluso a tener planes para ella. Así lo contó en Throwing Down con Renee Paquette y Miesha Tate:

“Sabía que mi carrera me llevaría eventualmente a la lucha libre profesional. No estaba seguro de qué lugar sería, si sería WWE o AEW. He sido fanático de ambos, llegué hace aproximadamente un año a la sede de la WWE. Tenían un plan diferente para lo que querían para mí”.

Recientemente se ha informado que Paige seguirá compitiendo en Bare Knuckle Fighting Championship, ya que tiene un contrato indefinido. VanZant se mostró agradecida con BKFC por permitirle seguir en AEW paralelamente:

“Afortunadamente, todavía soy un boxeadora profesional sin guantes con el BKFC. No podrían haber sido más solidarios, por lo que en realidad están apoyando bien esta transición. Todavía estaré haciendo boxeo con BKFC y haciendo AEW. Me permitieron tener un contrato indefinido en el que podía ir a competir y ser parte de la lucha libre profesional de AEW. Así que fue un gran impulso, simplemente cuento con su apoyo durante todo el proceso, y sé que ayudarán a construir AEW y viceversa”.

Respecto al último punto, Paige deja ver la posibilidad de alguna colaboración conjunta entre BKFC y AEW:

“Creo que va a ser un cruce realmente genial entre los dos mundos porque son muy similares. Están en el mundo de los deportes de combate”.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad