Noticias
Bully Ray dice que WWE falta al respeto a los jóvenes encabezando WrestleMania con Stone Cold
Publicado
3 años atrásen
Stone Cold es probablemente la estrella más grande de todos los tiempos en WWE y en el negocio de la lucha libre. The Rock, Hulk Hogan y otros en su peak, son de los pocos nombres que pueden estar en esa discusión a nivel de fama y arrastre mediático en su época.
A día de hoy, Stone Cold ya lleva más de una década de inactividad y es un miembro del salón de la fama de WWE. Sin embargo, Kevin Owens lo ha estado provocando y burlándose de Texas repetidamente. Las acciones de Kevin han tenido efecto y Austin aceptó ir al segmento de Kevin Owens. Este segmento, según se ha dicho en varios medios, será el evento principal de una de las noches de WrestleMania.
Bully Ray no teme criticar, por impopular que sea su opinión, y se ha mostrado abiertamente en contra de esta idea. Así lo contó en podcast Busted Open:
“No estoy de acuerdo con que sea el evento principal de la Noche 1. Desde mi punto de vista, en serio, no puedes poner esa lucha en último lugar. Esa es una patada directa en el culo al talento que hay ahora. Sí, es una atracción, sí, es Steve Austin, pero creo que incluso Steve Austin te diría: ‘No, no debería ser el último’. Las mujeres deberían ir al último o cualquier otro evento principal… ya sabes, olvídate del hombre o la mujer. Cualquiera que sea el evento principal que se haya construido, se ha ganado el derecho de continuar en último lugar. Pero no Steve y Kevin. Steve y Kevin pertenecen al centro del espectáculo. Va a ser muy difícil seguir a Steve y Kevin”.
Bully Ray
Pese a que se ha anunciado como un segmento, Austin ha anunciado que está poniéndose en forma y que hubiese preferido tener más tiempo para prepararse. Por lo que es posible que, aunque no veamos un combate como tal, sí veamos algo de acción para finalizar una de las noches del magno evento.
Más noticias
Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.