Nia Jax ya es una ex luchadora, no solo de WWE, ella misma aseguró que había terminado con la lucha libre profesional. La última vez que apareció en RAW fue el 20 de septiembre, cuando Shayna Baszler le rompió el brazo dentro del kayfabe. Este momento habría servido en su momento para que Nia se tomara un descanso por su salud mental, pero WWE decidió despedirla finalmente.
La carrera de Nia tuvo un empuje considerable en su inicio, en NXT tuvo varias luchas en el plano titular y fue bookeada como una monster heel dominante en el main roster. Tanto así que participó en un Royal Rumble masculino y se necesitó la cooperación de varios hombres para poder someterla y eliminarla.
Recientemente Nia ha anunciado una posible cuenta de OnlyFans contenido exclusivo, lo ha hecho con una foto en lencería y la frase de pie de página “One week”, asegurando que será lanzada en una semana.
En este caso podemos decir que probablemente se trata de una broma, en una ronda de preguntas y respuestas hace tiempo, Nia aseguró que nunca había considerado incursionar en OnlyFans ni en el cine adulto. Por lo que probablemente subió la publicación con el ánimo de trollear a sus fans.
Sin embargo, el negocio de las cuentas de OnlyFans para personas que tienen una amplia base de seguidores ya ha demostrado ser muy rentable. Toni Storm logró en menos de una hora una suma aproximada de 10 mil dólares y es probable que otras figuras del mundo del wrestling le puedan dar una oportunidad. Si bien lo de Nia es probablemente una broma, en una semana sabremos si su intención era trollear o cambió de opinión respecto a su rumbo laboral.