Connect with us

AEW

Resultados AEW Rampage 25.03.2022

Published

on

AEW Rampage

Viernes de AEW Rampage donde Ricky Starks defenderá el Campeonato FTW ante Shane Strickland.

Además, tenemos un Lance Archer vs Dustin Rhodes y a los ReDRagon en acción.

Lo que veremos en esta nueva noche de AEW Rampage

Acá los resultados:

Dustin Rhodes derrotó a Lance Archer vía pinfall. En el opener de AEW Rampage, Dustin era dominado por el Murderhawk Monster en varios tramos, pero logro al final enrollarlo en Roll-up para lograr una victoria sorpresiva.

Luego de la lucha, Archer ataca a Rhodes y lo hace atravesar una mesa con un Chokeslam.

Promo de Fuego del Sol donde reta a House Of Black. Estos aparecen y despedazan a Fuego en el medio del ring. Cuando el grupo de Malakai se estaba retirando, se encaran con Dark Order, quienes hacían su entrada.

reDragon venció a Dark Order (Preston “10” Vance y Alan “5” Angels). Victoria de los compañeros de Adam Cole tras rematar a “5” con el Chasing the Dragon.

Post-match, Fish y O Reilly siguen atacando a Dark Order pero Jurassic Express acuden al rescate. En un descuido de los campeones, Adam Cole les roba los títulos en parejas.

Nyla Rose batió a un competidora local. Squash de la próxima retadora al campeonato femenino de AEW que ganó con un Beast Bomb.

QT Marshall está en el ring junto a Aron Solow para entregarle su certificado al merito a Hook. El hijo de Taz aparece y rompe el certificado con el rostro de Solo para retirarse. En el camino Hook tuvo un mini careo con Danhaussen.

Ricky Starks superó a Swerve Strickland, reteniendo el campeonato FTW. Starks estaba en problemas pero una interferencia de Powerhouse Hobbs le permitió conectar el Rosheambeu.

Tras la contienda, los amigos de Starks tratan de celebrar con él, pero Keith Lee apareció para medirse a golpes con ambos miembros del Team Taz. Swerve pasó a unirse al brawl para dar por finalizado este nuevo show de AEW Rampage.

En otros temas

Paige VanZant podría tomarse un tiempo libre luego de firmar por AEW

Fanático del Wrestling y rapero de los mundos bajos. Conocido en este mundillo como The Lone Wolf.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad