Connect with us

Noticias

Alexa Bliss desmiente que tenga quejas contra Ronda Rousey

Published

on

ronda rousey alexa bliss

Alexa Bliss no tiene planes para este WrestleMania 38. La rubia estuvo luchando por última vez en los minutos finales de Elimination Chamber. Sin embargo, venía de una larga ausencia del cuadrilátero. Algunos informes aseguran que WWE tiene cierta resistencia a darle un calendario completo en el ring debido a conmociones cerebrales acumuladas.

Quien sí tiene grandes planes es Ronda Rousey, quien ganó el Royal Rumble y va directo a pelear por el título femenino de SmackDown. Un reciente informe asegura que en un grupo de chat donde hay personas de WWE, Alexa se habría quejado del estilo rudo de lucha que maneja Ronda Rousey, y que en el pasado habría causado lesiones en el cuerpo de Bliss.

Sin embargo, Alexa misma respondió desmintiendo esta situación, asegurando que el único grupo de chat en el que está actualmente es el de su fiesta de boda.

Alexa también ha insinuado que podría llegar a NXT y retaría por el título femenino que ostenta actualmente Mandy Rose. Algo que hace un tiempo podría sonar irreal, pero actualmente Dolph Ziggler logró ganar el título masculino viniendo del roster principal a NXT. Por lo que todo dependería si WWE lo considera oportuno. Lo cierto sería que Alexa no tiene quejas que se conozcan contra Ronda Rousey.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad