Connect with us

Noticias

Lita asegura que le sirvió ser anunciada antes del Royal Rumble

Published

on

lita wwe

Lita es una de las figuras más influyentes del wrestling femenino de WWE. No son pocas las estrellas femeninas que la nombran como si influencia, entre ellas Becky Lynch, Paige, Sasha Banks y Bayley. La imagen disruptiva que logró Amy Dumas en una época apegad al canon de las Divas, fue trascendente.

Quizás es precisamente por esto que muchos fans se molestaron cuando ella y otras estrellas femeninas fueran anunciadas antes del combate Royal Rumble. Incluso la misma Amy Dumas se quejó en su momento, ya que la medida le quitó el factor sorpresa al público que vería regresos como el de Mickie James o Melina.

En el caso de la pelirroja fue algo bueno para ella, venía de una rivalidad con la campeona de RAW Becky Lynch, por lo que el anuncio de su aparición la posicionó como una candidata fuerte para ganar el combate. Esto hizo que obtuviera mejores reacciones que el caso de ser una mera sorpresa para el PPV. Aunque mantuvo su actitud crítica sobre los otros anuncios.

“Yo estaba como, ‘Está bien, ¿no es eso quitar lo que es más divertido para la audiencia, las sorpresas? Pero está bien, no soy la dueña de la empresa, lo que sea. Terminó siendo lo mejor para mí porque me anunciaron, la multitud apareció, me hicieron venir un par de semanas antes y la multitud estaba muy emocionada”.

Lita

Muchos fans han criticado que WWE anuncie regreso en redes sociales o durante los programas semanales, quitándole todo factor sorpresa. Pero al parecer WWE, seguirá insistiendo en esta medida.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad