Connect with us

Noticias

Seth Rollins encuentra muy de “baja estofa” que AEW mencione a WWE

Published

on

Poco le gusta a Seth Rollins que en AEW se mencione a WWE, en promos como las de CM Punk, Eddie Kingston o Chris Jericho.

A pesar que durante su rivalidad con Roman Reigns mencionó a Jon Moxley, dice que fue algo diferente. “Si es algo útil, está bien. Las referencias como la mía y de Punk son dos tipos de cosas diferentes. No lo usé para hablar mal de alguien, no estaba tratando de disminuir los logros de nadie. Roman no sería lo mismo sino fuera por Mox y yo”, sostuvo en conversación con Sports Illustrated Media Podcast.

“La otra cara de la moneda es la forma que es utilizada por esos tipos. Pueden hacer lo que quiera, pero lo encuentro muy hortera y de baja estofa. Parece y apesta a desesperación. Están haciendo lo suyo, lo están haciendo muy bien, estamos muy contentos por ellos. ¿Están a nuestro nivel? No. Tienen un largo camino que recorrer para alcanzarnos. Eso está bien y ellos lo saben. Desde mi punto de vista, sería un paso atrás para nosotros utilizarlos como un insulto. Esa es mi perspectiva, la gente puede no compartir esa opinión”, señaló.

Kayfabe o no, las palabras de Seth Rollins ya comienzan a generar ruido en redes sociales. ¿Qué te parece?

En otros temas

Resultados WWE NXT 29.03.2022

Nikki Bella dice que no puede esperar a oír el discurso de Vader en Salón de la Fama

¿Posible llegada a AEW? Estatus de Toni Storm y Ember Moon

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad