Connect with us

NXT

WWE NXT Stand & Deliver 2022: Resultados y Análisis

Published

on

wwe nxt

No te pierdas toda la acción de WWE NXT Stand & Deliver. Mandy Rose pondrá en juego su título frente a Io Shirai, Cora Jade y Kay Lee Ray. Por su parte, el flamante campeón Dolph Ziggler pondrá en juego su título enfrentando a Bron Breakker. Por el campeonato norteamericano de NXT veremos un ladder match entre Carmelo Hayes, Santos Escobar, Solo Sikoa, Cameron Grimes y Grayson Waller.

También veremos a Toxic Attraction (Gigi Dolin y Jacy Jayne) enfrentando a Raquel González y Dakota Kai. L.A Knight tendrá un suelo en singles match con Gunther. Y por los títulos en parejas veremos el choque triple entre MSK, The Creed Brothers e Imperium.

Resultados a continuación:

Raquel Gonzalez y Dakota Kai derrotan a Toxic Attraction por pinfall y se convierten en las nuevas campeonas en parejas (Kickoff). Con una combinación de patada y powerbomb gracias al relevo, se termina el reinado de las compañeras de Mandy Rose.

Cameron Grimes derrota a Carmelo Hayes, Santos Escobar, Solo Sikoa y Grayson Waller, y se convierte en el nuevo campeón norteamericano de WWE NXT. En un combate frenético y lleno de acción, Grimes logra subir en el momento oportuno por la escalera.

Tony D’ Angelo derrota a Tommaso Ciampa por pinfall. En un combate marcado por la rudeza, ataques en ringside y hasta uso de objetos, Ciampa pierde y se despide de WWE NXT.

MSK derrotan a The Creed Brothers e Imperium por pinfall y se convierten en los nuevos campeones en pareja de WWE NXT. Una contra y powerbomb de Carter logran poner fin al combate para que los nuevos campeones se coronen.

Mandy Rose derrota a Io Shirai, Cora Jake y Kay Lee Ray para retener el título femenino de WWE NXT. En los minutos finales, Io logra conectar una secuencia a Cora Jade, pero Mandy capitaliza con un rodillazo a la japonesa cuando estaba indefensa para llevarse la victoria.

Gunther derrota a L.A. Knight. El gigante de los chops logra doblegar a su oponente luego de un dominio inicial que se le complica en los minutos finales gracias a la voluntad de Knight.

Dolph Ziggler vence a Bron Breakker por pinfall para retener el título de WWE NXT. Ziggler se vale de las intervenciones de Roode y de un golpe contra la argolla del esquinero para doblegar al retador.

En otros temas

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad