“Nunca digas nunca”: The Undertaker y su enigmático cierre en un histórico WWE HOF

Uno de los momentos más inolvidables se vivieron en la historia del WWE HOF. Y es que tu puedes tener ciertas aprensiones con The Undertaker, pero imposible, si eres seguir del wrestling, no haber tenido un carrusel de emociones con lo que se vivió en la ceremonia.

Todo partió con una ovación de más de cinco minutos, en donde los asistentes se le entregaron con aplausos y cánticos.

Luego vino un discurso salido del corazón de Mark Calaway. Franco, sincero, llorando e incluso riendo con sus buenas bromas. Pasó por todas las emociones y tocó diversos temas, desde sus orígenes a los buenos momentos.

Ahí le dedicó palabras a Stephanie McMahon, al Godfather, a su grupo BKS, los grandes compinches que tuve en WWE. A Kane, su partner de mil batallas. También a HHH, HBK y Vince McMahon. Y por supuesto a su familia, recordó a sus padres, habló maravillas de su esposa y se le apretaba la garganta al nombrar a sus hijos.

Sobre el final, la frase del titular de esta nota. “Nunca digas nunca“, dijo, mientras se ponía su traje de “The Phenom”. Y sí, muchos no lo queremos ver de vuelta en un ring, pero no hay forma más llamativa de cerrar lo que fue un discurso histórico. E

En otros temas

Horarios y dónde ver WrestleMania 38

Publicado por

Cristóbal Meléndez Martin

Periodista. Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. ¿Mi padre? Christian Cage. En Twitter: @cmelendezm.

Exit mobile version