Connect with us

Noticias

Becky Lynch da su apoyo a Big E por hablar de sus problemas de salud mental

Published

on

becky lynch big e

Becky Lynch ha dado públicamente su apoyo a Big E por hablar de los problemas de salud mental que tuvo cuando era más joven. Pese a que el ex campeón mundial es conocido por su energía y positividad, en años pasados tuvo que enfrentar situaciones adversas que mermaron su ánimo por un tiempo considerable. La campeona de RAW ha mostrado públicamente su apoyo en esto.

Y es que la depresión no es algo desconocido para Becky, quien estuvo 7 años alejada del ring debido a una lesión, y tuvo que enfrentar la depresión que sufrió por esa lejanía con su verdadera pasión: La lucha libre.

Recientemente Becky habló con Rick Ucchino de Cagesideseats:

Y entonces no nos damos cuenta de que las estrellas más grandes que ves en tu televisor dudan de sí mismas y se preocupan de que sus cosas no sean lo suficientemente buenas. Que no son lo suficientemente buenos. Que son noticias viejas, que ya pasó su tiempo. Es una batalla constante. 

Becky Lynch

Becky Lynch da su apoyo a Big E

En este punto Becky reconoce lo sana que es la iniciativa de Big E para hablar de esta problemática de primera mano, de parte de alguien que ha pasado por una depresión pese a que tiene éxito en el presente.

Es tan bueno que estemos llegando a un punto en el que hablamos mucho más sobre la salud mental, porque creo que muchas personas batallan con eso, pero no es algo que puedas ver. Entonces, me encanta que la gente hable sobre eso y cualquier cosa de la que la gente pueda inspirarse… Big E, por ejemplo, ha sido un gran campeón últimamente. Y quiero decir, conoces a Big E y él es un paquete de amor. No se podía decir una mala palabra de él. Una de las personas más talentosas con las que me he cruzado en mi vida, es amado por todo el mundo y es alguien que también ha lidiado con inseguridades, con dudas. Pero habla de eso. Y hombre, qué campeón y simplemente mostrándote lo que es posible y cuán maravillosa persona puedes ser cuando abordas estas cosas. Aunque no creo que Big E haya sido alguna vez otra cosa que jodidamente lo mejor”.

Becky Lynch

La historia de Big E es ciertamente inspiradora, logró triunfar en uno de los equipos más emblemáticos de la lucha libre profesional y además fue campeón mundial. Algo que habla de alguien que superó la depresión que incluso le hizo pensar en quitarse la vida cuando era joven.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad