Connect with us

Noticias

Nikki Bella quiere volver a enfrentar a Ronda Rousey en WWE

Published

on

nikki bella ronda rousey

Ronda Rousey ganó el último Royal Rumble y usó su oportunidad por un título para enfrentar a Charlotte Flair. La lucha por el campeonato mundial femenino de SmackDown se llevó a cabo en WrestleMania 38.

Por su parte, Nikki Bella enfrentó a Ronda Rousey en el evento femenino de WWE, Evolution. En aquella ocasión Nikki llegó en el rol de villana para intentar vencer a la rubia ex campeona de UFC.

Mientras conversaba con This is Paris, Nikki confesó que le encantaría poder volver a enfrentar a Ronda en un cuadrilátero de WWE.

“Creo que un día que me gustaría revivir fue cuando, una vez en mi vida en la lucha libre, tuvimos un PPV solo para mujeres, y Ronda Rousey y yo lo protagonizamos con Brie. Fue histórico y justo por lo que luchamos, y recuerdo que estaba pasando por mucho mentalmente en ese momento y tuve que ocultarlo porque estaba pasando por mi ruptura. Ya fue un momento épico, pero por dentro, sé que podría ser aún más épico. Evolución, lo reviviría y vencería a Ronda, no perdería, de hecho la vencería”.

Nikki Bella

En aquella ocasión Ronda se llevó la victoria pese a que en un momento Brie y Nikki la atacaron juntas. Las palabras de Nikki hablan de una situación personal que siente que mermó su performance y por ello le gustaría volver a vivirlo.

Nikki Bella se alejó del cuadrilátero por una compleja lesión que la limitaba para poder luchar sin preocupaciones. Desde entonces se ha dedicado a otros proyectos junto a su hermana y su pareja. Pero no ha dejado de mirar el producto y en varias ocasiones ha hablado abiertamente sobre lo mucho que le gustaría volver a luchar en WWE.

Más noticias

Actualidad de Lacey Evans y su regreso a la programación de WWE

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad