Connect with us

Resultados

Resultados Friday Night SmackDown 08.04.2022

Published

on

smackdown

Comenzamos SmackDown con la presencia de Ronda Rousey, quien quiere una revancha por el Campeonato Femenino de la marca. Quiere el combate en Backlash y que sea un I Quit.

Charlotte aparece en pantalla. Se ríe porque dice que es imposible que ella se rinda y que Ronda debe volver a la fila para retarla. Sin embargo, Ronda asegura que la lucha se dará sí o sí.

Xavier Woods derrota a Butch. En el encuentro estaban los compañeros de cada uno en ringside.

Ludwig Kaiser (Marcel Barthel) aparece en escena para presentar a Gunther.

Gunther venció a un luchador local. Debut triunfante del ex NXT.

En backstage tenemos la presencia de Raquel González, que ahora se llama Raquel Rodríguez. Aparecen los Lotharios a darle la bienvenida, pero ella los manda al carajo.

Tiempo de Happy Talk, donde hay tensiones entre Happy Corbin y Madcap Moss producto de la derrota del primero en WM y el triunfo del segundo en la batalla real. Corbin no está feliz y ya está harto de los chistes de Moss. Por eso, lo ataca. Pero Moss pone resistiendo y lo golpea de vuelta, con mucho apoyo por parte del público en el segmento.

Drew McIntyre bate a Sami Zayn por conteo de fuera. La lucha consiste en Sami escapando del escocés.

Promo de Lacey Evans, quien está de vuelta. Muy carácter de babyface, recordando su compleja niñez, hablando de su camino para lograr éxitos y su paso por la marina. Dice que nadie es mejor que ella.

Liv Morgan derrota a Sasha Banks. El poderoso paquetito jugó en favor de Liv.

Roman Reigns en escena junto a Bloodline. El Jefe Tribal habla de su victoria ante Lesnar y cómo lo despachó en el magno evento. Además, quiere más oro, por eso, le exige a los Usos que vayan a RAW y unifiquen los Campeonatos en Parejas. Interrumpe Nakamura, quien no pudo derrotar a los hermanos en WM y perdió a su compañero por lesión. Sin embargo, termina siendo atacado por los Usos y la familia celebra triunfante.

Nikki Bella quiere volver a enfrentar a Ronda Rousey en WWE

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad