Connect with us

AEW

Tony Khan pone sus ojos en Conor McGregor y Floyd Mayweather

Published

on

De todo habló Tony Khan en una reciente entrevista con ESPN, donde una de sus respuestas apunta a trabajar con deportistas involucrados en disciplinas de contacto fuera de la lucha libre.

“No estoy tan familiarizado con la taquilla de MMA a diferencia de la lucha libre. Pero pienso en Conor McGregor o Floyd Mayweather, probablemente, son los dos mayores atractivos, creo. No estoy seguro. Ambos son grandes estrellas”, sostuvo al ser consultado si trabajaría con gente fuera del mundo de la lucha libre.

En la conversación, también dejó clara sus intenciones en tener un trato con UFC, declarándose un seguidor de Dana White y de Hunter Campbell, el director comercial de la empresa.

Volviendo al wrestling, confirmó que durante el verano estadounidense veremos nuevamente un Blood & Guts.

Sobre ROH, dijo que es clave WarnerMedia para la posibilidad de tener un programa semanal. Las conversaciones están sobre la mesa y las buenas cifras de venta que dejó Supercard pueden ser de mucha ayuda.

También habló de Cody, acá lo pueden revisar.

AEW se expande a Japón y transmitirá sus programas en NJPW World

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad