Connect with us

Noticias

Canción de Cody Rhodes supera el millón de reproducciones en Spotify

Published

on

Cody Rhodes dejó AEW en febrero y su inminente llegada a WWE acaparó la atención mediática en las semanas previas a WrestleMania 38. Rhodes debutó con una victoria ante Seth Rollins en el magno evento.

Su tema de entrada ‘Kingdom’ de Downstait ya ha superado el millón de reproducciones en Spotify. La misma banda lo ha anunciado en sus redes sociales. Un acuerdo que benefició a ambas partes. La banda ganó mayor exposición en el magno evento, en un combate que acaparó la atención en las semanas previas. Y Cody logró transmitir con ella su nueva presentación, planteando un gimmick muy distinto al que tuvo antes de dejar WWE hace años.

Esto marcó un precedente en la industria. AEW se ha transformado en una alternativa que va en constante crecimiento desde su creación. Y ha sido uno de sus rostros fundadores quién luego se subir de estatus, regresa a su antigua empresa.

El cambio de posición ha sido claro. Cody Rhodes dejó WWE molesto con el equipo creativo por no permitirle dejar atrás el personaje de Stardust. Y en AEW tuvo roles más importantes y otro gimmick.

Su exitoso regreso puede plantear una vía de regreso de AEW hacia WWE para algunos wrestlers que ganen atención mediática y sepan generar la atención de Vince McMahon. En esta nueva narrativa de batalla empresarial entre Tony Khan y Vince, pueden verse beneficiados quienes sepan mostrar como una opción rentable para algún producto televisivo semanal. Tal como lo hizo Cody Rhodes.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad