Connect with us

Noticias

The Undertaker desea que Bray Wyatt regrese a WWE

Published

on

bray wyatt wwe

Bray Wyatt fue considerado por varios como el sucesor natural de The Undertaker. Y si bien logró ganar campeonatos mundiales, nunca se pudo consolidar para llevar esa antorcha.

De hecho, fue despedido, en una situación que tomó por sorpresa a una industria que veía a Wyatt como un hombre intocable para Vince McMahon.

Tras su despido a mediados del 2021, Bray Wyatt se ha dedicado a unos proyectos en Hollywood y no ha aparecido en ninguna empresa de lucha libre.

Es por eso, que The Phenom lo quiere de vuelta. “Espero que las cosas funcionen con él en alguna parte porque es un talento fenomenal. Y creo que tiene mucho que ofrecer a esta industria. Entonces, con suerte, en algún momento, volverá a casa”.

Acá el video del Taker hablando de Wyatt durante el WrestleMania Axxess:

The Miz no piensa retirarse pronto

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad