Connect with us

NXT

Resultados WWE NXT 12.04.2022

Published

on

resultados wwe nxt

NXT llega con un nuevo episodio. En esta ocasión, se celebrará un Gauntlet Match para definir a los nuevos campeones en parejas de NXT. Por otro lado, Cameron Grimes y Mandy Rose defenderán sus campeonatos ante Solo Sikoa y Dakota Kai respectivamente.

Resultados WWE NXT

Cameron Grimes derrotó a Solo Sikoa y logra retener con éxito el Campeonato Norteamericano. Grimes cubrió a Sikoa después de su “Cave-In”. Cabe mencionar que Trick Williams hizo su aparición para distraer a Sikoa.

  • Después de la lucha, Carmelo Hayes y Williams atacaron a Cameron Grimes.

Promo de Bron Breakker. El campeón habla de lo sucedido en el episodio anterior, donde Joe Gacy “secuestró” a su padre (Rick Steiner). Gacy sale en escena con el anillo del Salón de la Fama de Steiner, lanzándolo al fuego.

Von Wagner (con Robert Stone) venció a Ikemen Jiro vía pinfall después de un “Fireman’s carry” modificado.

Mandy Rose vence a Dakota Kai y logra retener el Campeonato Femenino de NXT. Rose cubrió a Kai después de una “Running Knee”.

  • Cabe mencionar que el resto de Toxic Attraction (Gigi Dolin y Jacy Jayne) lograron intervenir durante la lucha.

Promo de Cora Jade. Habla de su experiencia en el WrestleMania Weekend, sobre sus sueños de ser campeona y sobre las mujeres que formaron e hicieron grande la marca. Sin embargo, Natalya hace su aparición. Luego de unas palabras, ataca a Jade con la “Sharpshooter”.

Xyon Quinn venció a Draco Anthony vía pinfall.

Pretty Deadly derrotaron a The Creed Brothers y ganaron la “Gaunlet Tag Team Match”. Con esto, consiguen los Campeonatos en Pareja de NXT.

  • The Creed Brothers lograron vencer al Legado del Fantasma, Brooks Jensen & Josh Briggs y a Grayson Waller y Sanga anteriormente.

En otros temas

El más grande desde SummerSlam 92: WWE realizará especial show en el Reino Unido

Licenciado en Ciencias Jurídicas. Conocido en otras páginas como Hit. Tony Soprano = G.O.A.T.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad