Connect with us

Noticias

Ronda Rousey tendría compañera para la división tag team

Published

on

ronda rousey

Ronda Rousey hizo la transición al wrestling profesional desde las MMA y no ha dejado de dar que hablar. Tuvo críticas favorables en su primer recorrido por WWE. Recientemente enfrentó a Charlotte Flair por el título femenino de SmackDown en WrestleMania 38. Y aunque en un final polémico no salió vencedora, Ronda no ha terminado con Charlotte.

Sin embargo, según el reporte de Andrew Zarian de MatMen podcast, WWE tendría planeado que Ronda forme un equipo con Shayna Baszler prontamente. Esto podría poner fin a la unión de Shayna y Natalya.

Y pese a que en WrestleMania Backlash ya hay pactado un “I Quit Match” entre las dos rubias luchadoras, por el mismo título femenino de SmackDown, los planes para Ronda en la división en parejas dejan ver la intención de WWE de potenciar las luchas grupales con la presencia de Rousey.

Actualmente las campeonas son Sasha y Naomi, quienes ganaron los títulos a Carmella y Queen Zelina en WrestleMania. Las dos flamantes campeonas no tienen planes de mostrar debilidad alguna. En el RAW recién pasado Naomi venció a Liv Morgan en un singles match presenciado por su compañera Sasha.

Así que serían Sasha Banks y Naomi las rivales a sobrepasar en esta hipotética unión entre Ronda Rousey y Shayba Baszler.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad