Connect with us

Noticias

Mark Henry: “Si WWE perdió la fe en Asuka, es culpa de ellos”

Published

on

asuka wwe

Asuka ha sido una campeona que ha ganado todo lo que es posible para una mujer en WWE. Desde el título de NXT, los títulos de cada marca, Royal Rumble y hasta los títulos en pareja. Sin embargo, la japonesa ha estado fuera de televisión desde Money In The Bank y no hay certeza sobre su regreso.

Asuka también fue uno de los pilares de la división femenina durante la pandemia, mostrando un tono más cercano a la comedia y siendo el factor gravitante de varios combates grupales, guiando a luchadores menos expertas.

Hace un tiempo hubo informes que indicaban que La Emperatriz del Mañana estaba totalmente recuperada, pero que WWE había decidido no utilizarla en televisión. Esto fue desmentido por ella misma, quien indicó que estaba lesionada legítimamente.

Recientemente Mark Henry fue consultado en Busted Open sobre la situación de Asuka en WWE y sobre los rumores de que habrían perdido la fe en ella como superestrella de la compañía. Las respuesta de Henry fue clara y contundente:

Si WWE realmente perdió la fe en Asuka, definitivamente creo que es culpa de ellos. Porque cuando entró no era la misma Asuka que se fue. 

Mark Henry

La japonesa es una figura respetada por varios de sus colegas. Becky Lynch la ha llamado en más de una ocasión la mejor luchadora del mundo. No es de extrañar que muchos sigan viendo potencial en ella.

De todas formas, la mayoría de informes indicarían que debería hacer su regreso antes de que llegue la primavera en EEUU. Eso sería el mayor indicio sobre si hará su regreso este año o no.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad