Connect with us

AEW

Resultados AEW Dynamite 13.04.2022

Published

on

Resultados AEW Dynamite

Es miércoles, y sabes lo que eso significa. Sí, AEW Dynamite, con un Samoa Joe vs Minoru Suzuki como plato fuerte.

Pero no es el único, porque los Jurassic Express defenderán los Campeonatos en Parejas ante reDRagon; CM Punk se verá las caras con Penta Oscuro y la Sociedad de Apreciación a Chris Jericho tendrá un choque ante Eddie Kingston, Santana y Ortiz.

Acá los resultados:

CM Punk derrota a Penta Oscuro. Lucha con el público bien metido, apoyando a ambos. Finalmente, Punk derrota a su rival con un GTS. En un momento Punk tuvo un botch, pero lo arregló a la perfección como si tuviera la pierna dañada. Un tipo que algo sabe de esto.

Vemos a Jericho, García y Hager bajandose de un jet privado. Luego aparecen Eddie y compañía en un auto, donde atacaron a los dos otros miembros del JAS.

Jurassic Express se imponen a reDRagon y retienen los Campeonatos en Parejas de AEW. Buena defensa de los campeones, que tras retener, son atacados por los perdedores quienes se retiran indignados y se meten con el público. Aparecen los FTR con un gran pop para dejar claro que ellos también son campeones de otros títulos y quieren más.

Promos en backstage. Primero vemos a Wheeler Yuta oficializado en el Blackpool Combat Club y tendrán acción en Rampage. Luego un nuevo careo entre Jamie Hayter y Toni Storm.

Cap. Shawn Dean vence a MJF por conteo fuera. La presencia de Wardlow, quien nuevamente se las ingenia para joder a su ex jefe, fue clave. Gran segmento, como viene siendo en los últimos Dynamite.

Promos grabadas de Darby Allin, quien señala que no se ha acabado su historia con Andrade y una de Malakai Black en solitario.

JAS (Jericho, Hager y Daniel Garcia) vencieron a Eddie Kingston, Ortiz y Santana vía pinfall. Jericho usó un bate que ayudó en la victoria. Luego del match, entre todo el JAS le dan una paliza a los face.

Marina Shafir bate a Skye Blue. Victoria fácil mientras Jade Cargill y sus “besties” miraban el combate.

Hay rival para Wardlow pronto a pedido de MJF: The Butcher.

Powerhouse Hobbs y Ricky Starks derrotan a Shane Strickland y Keith Lee. Buen encuentro tag con un Starks over en su ciudad natal, New Orleans. Al final, Taz fue clave para el triunfo heel.

Samoa Joe vence a Minoru Suzuki para convertirse en el nuevo Campeón Televisivo de ROH. Tras el buen combate, Jay Lethal y Sonjay Dutt traen el especial regalo a Joe que prometieron la semana pasada: Satnam Singh, el gigante indio aparece y ataca a Joe, uniéndose a los dos heel y celebrando triunfante en este AEW Dynamite.

Es el final más WWE nunca antes visto en AEW y se banca, me digan lo que me digan.

En otros temas

Ya habría fecha de lanzamiento para el videojuego de AEW

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad