Connect with us

Noticias

Braun Strowman cuestiona salud mental de los fans: “Muchos de ustedes necesitan ayuda a gran escala”

Published

on

braun strowman wwe

Braun Strowman fue campeón Universal en WWE y pese a que alcanzó cierta popularidad en su momento, su relación con la IWC no ha sido la mejor. Y es que Braun suele no estar de acuerdo con las opiniones de los fans en internet.

Strowman tuvo un desacuerdo con fans que lo cuestionaron por alojar a un fan con necesidades especiales durante el fin de semana de WrestleMania. Tal vez mezclado con otras experiencias pasadas, hicieron que Braun publicara lo siguiente en su cuenta de Twitter.

Vieron lo enferma que está la iwc??? ¡Muchos de ustedes necesitan ayuda a gran escala! No todos ustedes. Ya sabes de cuáles estoy hablando. ¡Sean mejores! #IWCIsAParasite Aquí está el bonito artículo escrito por un periodista real.

Braun Strowman

Al parecer al fan que criticó la iniciativa solidaria de Strowman y EC3 le pareció que toda la historia era más sobre buscar atención que por hacer una obra buena. Algo que contrasta con lo que sabe de Braun, quien en más de una ocasión ha hecho obras benéficas y se ha mostrado cercano a los niños. Sin ir más lejos, ganó los títulos en pareja alguna vez sacando a un niño del público como compañero de equipo.

Y cuando un fan señaló lo extraña que era la relación de Braun con la IWC, el monstruo entre hombres no usó eufemismo sobre su opinión.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad