Connect with us

Noticias

El consejo de Vince McMahon a Sami Zayn sobre las promos como heel

Published

on

Sami Zayn lleva un tiempo como villano en WWE. El personaje de Sami es el de un conspiranoico irritante que suele acusar al resto de cosas infundadas. Esto lo ha convertido en una carta versátil para la compañía. Es a él a quien se le encargan combates con algunas celebridades, combates cómicos o alguna interacción jocosa con gente de la parte alta de la cartelera. Se ha comentado incluso, que esto le ha valido algo de libertad creativa por encima del resto de estrellas de WWE.

Prueba de su confianza, es que pese a la poca credibilidad que conllevan los papeles cómicos en WWE, le ha valido tener títulos. Aunque a Vince McMahon no le convenció al inicio en sus promos.

Fue luego de que Vince le pidiera dar una vuelta a su enfoque, que llegó mayor confianza hacia a él. Y es esto lo que Zayn contó a Out of Character.

Otra cosa que dijo Vince en esa misma charla fue como, ‘Me estás gritando y cuando me gritas simplemente me doy cuenta’, lo cual entiendo, y usó a Baron Corbin o a alguien como ejemplo y dijo:  ‘Mira a Baron Corbin. Solía ​​ser duro y hablaba como lo que sea, pero eso no fue lo que lo llevó al siguiente nivel. Fue ser feliz y reír lo que es tan desagradable que solo quieres golpearlo en la cara’. Creo que él realmente me ve como un ser humano odioso, realmente creo que sí. Entonces él dice ‘ahí es donde está tu personaje’. Ahí es donde está tu heat”.

Sami Zayn

Y es que ha sido la dosis necesaria de cinismo lo que ha hecho calar la nueva personalidad de Sami en la audiencia. Suele acusar conspiraciones en su contra para justificar sus derrotas, llama estrategia a las trampas que usa y desmerita constantemente a los faces de la compañía por sus “privilegios”.

Más noticias

  • Revista elige a Becky Lynch dentro de las principales mujeres revolucionarias del siglo 21

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad