AEW
Tony Khan dice que AEW no necesita escritores como WWE
Publicado
3 años atrásen
Tony Khan asistió recientemente al podcast Wrestling with Freddie, donde hizo interesantes declaraciones sobre el ámbito creativo de AEW y sus diferencias con WWE. Lo primero es que se mostró muy contento con el resultado de la rivalidad entre CM Punk y MJF:
“Es un gran luchador (Punk), es un gran profesional. Y estábamos hablando de todas las cosas geniales que hicieron CM Punk y MJF para preparar su Dog Collar Match en Revolution y contar esta historia. Es una de las mejores cosas de las que he sido parte en mi vida”.
Tony Khan
Según Khan, esta rivalidad ocurrió con esa calidad debido a que pudo pasar tardes enteras con ambos talentos planificando y eligiendo las mejores ideas para contar esa historia.
Soy el administrador en muchos sentidos, y lo que creo que es genial, y la gente preguntará por qué no tengo muchos escritores, es porque trabajo con los mejores talentos. Desarrollaremos las mejores historias y programas, haré todo, diré, ‘harás esto, esto y esto’.
Tony Khan
Para Khan el flujo de trabajo correcto para tomar las mejores ideas es el trabajo directo con los talentos, y no a través de una mesa de escritores y solo tratar de forma indirecta con ellos:
“Cuando tienes luchadores con ese tipo de grandes ideas, mira, no tengo que hacer todas las ideas que me lanzan. Esa es la cuestión, trato de tomar las mejores y hablar con diferentes personas sobre diferentes ideas. Pero siento que estoy mejor hablando con ellos dos. Imagínese si me hubiera ido a una habitación sin ninguno de ellos, con otras seis personas, y luego hubiera tratado de ir con los dos“.
Tony Khan
Para muchos fans, este estilo ayuda a que AEW tenga un nivel superior en cuanto a historias y promos. Es sabido que WWE limita mucho a sus talentos, obligándolos en muchos casos a repetir promos guionizadas palabra por palabra, y donde tampoco tienen libertad creativa.
Más noticias
Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.