Connect with us

AEW

Tony Khan dice que AEW no necesita escritores como WWE

Published

on

tony khan

Tony Khan asistió recientemente al podcast Wrestling with Freddie, donde hizo interesantes declaraciones sobre el ámbito creativo de AEW y sus diferencias con WWE. Lo primero es que se mostró muy contento con el resultado de la rivalidad entre CM Punk y MJF:

“Es un gran luchador (Punk), es un gran profesional. Y estábamos hablando de todas las cosas geniales que hicieron CM Punk y MJF para preparar su Dog Collar Match en Revolution y contar esta historia. Es una de las mejores cosas de las que he sido parte en mi vida”.

Tony Khan

Según Khan, esta rivalidad ocurrió con esa calidad debido a que pudo pasar tardes enteras con ambos talentos planificando y eligiendo las mejores ideas para contar esa historia.

Soy el administrador en muchos sentidos, y lo que creo que es genial, y la gente preguntará por qué no tengo muchos escritores, es porque trabajo con los mejores talentos. Desarrollaremos las mejores historias y programas, haré todo, diré, ‘harás esto, esto y esto’.

Tony Khan

Para Khan el flujo de trabajo correcto para tomar las mejores ideas es el trabajo directo con los talentos, y no a través de una mesa de escritores y solo tratar de forma indirecta con ellos:

“Cuando tienes luchadores con ese tipo de grandes ideas, mira, no tengo que hacer todas las ideas que me lanzan. Esa es la cuestión, trato de tomar las mejores y hablar con diferentes personas sobre diferentes ideas. Pero siento que estoy mejor hablando con ellos dos. Imagínese si me hubiera ido a una habitación sin ninguno de ellos, con otras seis personas, y luego hubiera tratado de ir con los dos“.

Tony Khan

Para muchos fans, este estilo ayuda a que AEW tenga un nivel superior en cuanto a historias y promos. Es sabido que WWE limita mucho a sus talentos, obligándolos en muchos casos a repetir promos guionizadas palabra por palabra, y donde tampoco tienen libertad creativa.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad