alexa bliss fome

Alexa Bliss haría su regreso a WWE como babyface

Alexa Bliss ha estado fuera de televisión desde el 19 de febrero, tras su participación en el combate de eliminación en Elimination Chamber. Una situación algo preocupante para sus fans, ya que previamente su serie de segmentos grabados en terapia había salido abruptamente de la televisión también, luego de varias críticas por lo monótonos que se volvieron.

Parte del motivo de su ausencia sería el tiempo libre que se le concedió para su preparar su boda con Ryan Cabrera, con quién se casó el pasado 9 de abril.

Según Dave Meltzer de Wrestling Observer Newsletter, Alexa Bliss haría su regreso como babyface a la televisión en WWE. Todavía hay que esperar y ver si realmente la compañía quiere utilizarla en este nuevo rol.

De todas formas la información se condice con la supuesta lista de mejores heels y babyfaces femeninas de RAW, donde Bliss aparece como una de las babyfaces bien vistas a ojos de la directiva.

Pese a que el debut inicial de Bliss y gran parte de su carrera ha ocurrido como heel, también ya había tenido un run previo como babyface junto a Nikki Cross, en la época en que fueron campeonas en equipos. Posteriormente su gimmick pasó a ser un personaje satélite del mundo de The Fiend, donde adquirió poderes y comenzó a actuar como heel en varios segmentos durante la pandemia.

Más noticias

Publicado por

Alex Rivers

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Exit mobile version