Connect with us

AEW

AEW y NJPW estarían preparando show conjunto para este año

Published

on

Fue en el podcast Super J-Cast donde se mencionó la posibilidad de que AEW y NJPW realizaran un show conjunto en Chicago, EEUU. Lo cierto es que este rumor tiene algunas bases, y es que NJPW World está presentando contenido de AEW y ambas empresa han usado los talentos de la otra frecuentemente.

Una de las partes más llamativas del rumor, y que ha despertado más interés, sería el mega combate entre Kazuchika Okada y Bryan Danielson.

danielson suzuki aew
Bryan Danaielson y Minoru Suziki, talentos de AEW y NJPW compartiendo ring.

En otros detalles, se dijo que estos planes de crear un SuperShow conjunto estaban el año pasado, pero se canceló todo por las dificultades logísticas que tuvo la pandemia a los grandes eventos en EEUU. Sin ir más lejos, hasta WrestleMania 37 sucedió con público reducido.

El lugar debería ser un estadio grande, por lo que esperan vender muchas entradas, marcando así un precedente comercial importante de cara al público, la televisión y auspiciadores, sobre cómo serían unas futuras colaboraciones entre ambas empresas. La fecha probablemente sería junio.

Este show podría ser beneficioso para ambas compañías de lucha libre profesional. NJPW suele cuidar el aspecto in-ring de sus combates y AEW tiene un producto que suele generar interés constante para ser seguido por sus fans. El complementar ambos productos en un gran espectáculo puede ser un buen precedente para ofrecer una alternativa atractiva a los fans del wrestling en EEUU.

Más Noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad