Connect with us

Noticias

John Cena ayudó a Austin Theory a superar el bullying escolar

Published

on

austin theory john cena wwe

John Cena fue la cara de WWE por más de una década. Su personaje babyface inspiró a más de un niño durante ese tiempo y Austin Theory reconoce haber sido uno de ellos. Pese a que Cena ahora está en Hollywood y está lejos del pro wrestling, Theory reconoció la inspiración que fue para él en su vida y carrera.

Aunque partió con un rol cómico más secundario en The Way jungo a Johnny Gargano en WWE NXT, Theory ha visto como su posición en la empresa ha crecido. Se ha transformado en una especie de protegido de Vince McMahon en pantalla, quien hace el papel de un mentor.

Recientemente Theory habló en My Love Letter To Wrestling y contó parte de lo que significó John Cena para él:

“El personaje de Cena y su personalidad y las cosas que hizo y las decisiones que tomó, honestamente puedo decir que me hizo sentir motivado para superar, ya sabes, ser intimidado y esas cosas en la escuela, solo otras cosas así”.

Theory

Austin Theory recientemente pasó a llamarse simplemente Theory, siguiendo las instrucciones de Vince McMahon para las superestrellas jóvenes. Esta medida tiene como propósito quitar todo rastro del nombre real de los luchadores del nombre de sus personajes en la compañía. Así WWE tendría mayor control sobre su propiedad intelectual.

Más noticias

Estafador usa el nombre de Liv Morgan para quitarle su casa a un fan

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad