Connect with us

Noticias

Mickie James defiende a su amigo de burlas por una foto en redes sociales

Published

on

mickie james amigo wwe

Mickie James es una leyenda del wrestling femenino. Fue campeona en WWE. Aunque su segundo run dejó mucho que desear por el uso que le dio la compañía, siguió compitiendo en NWA e Impact Wrestling. Su carisma y talento hicieron que incluso volviera para el Royal Rumble como invitada especial de Impact Wrestling, portando su título femenino.

Recientemente Mickie James vio como una foto con su amigo Leonard se volvía viral. Y es que los fans interpretaron que estaba incómoda y que el tipo era espeluznante. A la campeona de IMPACT no le hizo nada de gracia la situación. Y dedicó un largo texto en sus redes sociales para defender a su amigo.

La defensa de Mickie James a su amigo Leonard:

Me llamó la atención que nuestro amigo @leonard.linton.752 ha sido completamente aniquilado en las redes sociales por esta foto. Así que siento que debo dejar las cosas claras.

1) Soy una mujer adulta. Lo suficientemente grande como para decir que no. Soy lo suficientemente grande como para elegir si quiero hacer algo o no. Lo suficientemente grande como para defenderme si es necesario. Literalmente lo he estado haciendo toda mi vida. Realmente aprecio su amor, preocupación y apoyo, pero todo lo que he visto ha sido tan desagradable y fuera de lugar.

2) Personalmente, le pedí a Leonard que se tomara esta foto conmigo en la  fiesta: #DresslemaniaII de @gawtv  &  @tagmeinunited  en  @wrestlecon. Porque pensé que sería divertido y especial porque me ha apoyado mucho desde el día 1.

3) La razón por la que le pedí a Leonard que me tomara esta foto, es que pensé que sería “divertida”. Porque sabía que actualmente estaba pujando por un montón de vestidos, uno de los cuales era MÍO. En 2 eventos pasados ​​de Dresslemania, Leonard donó personalmente cerca de $4000 a nuestras organizaciones benéficas. $ 2000 solo de mi vestido que terminó ganando este año con 💯 yendo a @namicommunicate.

4) Sí; Estaba incómoda. No por esta imagen, sino porque en este momento estaba exhausta. Mis zapatos apestaban, mi cuerpo me dolía por 2 increíbles combates; desde fichajes los 3 días; de decorar, preparar y organizar este evento. Y llorando por la totalidad de la cantidad de historias personales compartidas por nuestros compañeros de nuestras propias luchas y victorias.

5. La parte más triste de todo esto es que si alguna vez conociste a Leonard, sabrías que nunca le pediría a nadie que se tomara esta foto con él.

6. La mayor ironía es que un evento que tenía como objetivo reunir a la gente sobre la importancia de la #saludmental en este negocio y sus alrededores causó mucha angustia mental a alguien muy amable. Es vergonzoso. Lo siento mucho.

Así que nos lo recordaré a todos en este Domingo de Pascua 2022

“No juzguez, para que no seas juzgados”.

Y para su información; el resto va así

“Porque con el juicio que pronunciéis serás juzgados, y con la medida con que midáis se te medirá”. (Mateo 7:1-2)♥️

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad