Connect with us

Noticias

Roman Reigns podría llegar como campeón hasta WrestleMania 39

Published

on

roman reigns

Roman Reigns unifico el Campeonato de WWE y el Título Universal en WrestleMania 38, tras derrotar a Brock Lesnar. Según Ringside News, no habría planes de que Roman Reigns perdiera pronto sus títulos y su estatus de campeón indiscutido de la compañía.

Por lo pronto, Lesnar no es parte de WresteMania Backlash y no parece haber nadie elegido para hacer frente a Reigns en el corto plazo y con la credibilidad suficiente para tener posibilidades de quitarle sus títulos.

En el wrestling, y sobre todo en WWE, hay siempre planes y cambios de último minuto. Un ejemplo fue el regreso de Becky Lynch ganando el título en segundos en Summerslam 2021. Pero por el momento no parece haber intención creativa de que Roman deje de ser la imponente figura que es ahora.

Steve Carrier de Ringside News menciona que recibió un reporte de que hay planes de Reigns como campeón hasta WrestleMania 39. Sin embargo, también deja claro que los planes pueden cambiar, aunque por el momento no hay ideas que digan que el Jefe Tribal perderá su estatus pronto.

Hace poco se filtró una lista con los babyfaces y heels más importantes de la compañía a ojos de la directiva. Entre los heels estaba arriba Seth Rollins y Drew McIntyre a la cabeza de los faces. Sin embargo, ninguno de los dos parece tener los papeles para ser un peligro para Roman por ahora. Drew viene de una rivalidad más propia del midcard y Rollins ya enfrentó hace no mucho a Reigns.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad