Connect with us

Noticias

¿Qué pasa con Alexa Bliss? Sostienen que no hay planes para ella

Published

on

El rumbo de Alexa Bliss hace más de un año ha sido bien extraño y hasta confuso. De ser múltiple campeona y vendida como pocas, pasó a tener un personaje horrendo al lado de The Fiend a simplemente desaparecer.

Uno de los motivos de su ausencia televisiva, donde se perdió incluso WrestleMania, apuntaba a su boda con Ryan Cabrera. Sin embargo, ese no sería el motivo.

Sin planes para Alexa Bliss.
Sin planes para Alexa Bliss.

Según cuenta Fightful en exclusiva, su ausencia se debe a que simplemente no hay planes para ella. De todas formas, no deja de ser algo confuso pensando que semanas atrás PWInsider señaló que Alexa estaba en una lista considerada como la segunda babyface de RAW.

Por su parta, también comentan que Alexa Bliss expresó su descontento directamente con Vince McMahon al quedar fuera de WrestleMania 38. Recordemos que tampoco luchó en la edición 37.

¿Qué está pasando con Alexa Bliss?

En otros temas

Triple H aborda el nuevo NXT y culpa a la pandemia por el fracaso de los miércoles

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad