Connect with us

AEW

WWE estaría interesada en que regresen los FTR

Published

on

FTR PWI top 100

FTR pasa por su mejor momento. Vienen de ganar los Campeonatos de ROH ante los Briscoes, en una de las mejores luchas que llevamos del año. Luego, derrotaron a los Young Bucks en AEW y van en búsqueda de los títulos de la empresa de Khan.

En diversas declaraciones, tanto Cash Wheeler como Dash Harwood, han dicho fue la mejor semana de sus carreras y que se encuentran muy felices viviendo esta etapa.

Y es que a eso hay que sumar lo over que están con la gente, generando reacciones face como nunca antes la tuvieron.

Por eso, y pensando que ya tuvieron un paso por WWE como The Revival (donde ganaron los títulos NXT, RAW y SmackDown), es que Vince McMahon y compañía estarían interesados en que regresen.

Según cuenta Fightful Select, FTR terminará contrato pronto con AEW y es ahí donde WWE está atenta a la jugada para empezar negociaciones con el equipo.

El contrato de ambos llega a su fin en el verano estadounidense de este año, aunque AEW tiene una opción de un año más que puede ejecutar.

Fue en abril del 2020 cuando abandonaron WWE, señalando un desgaste por el poco uso de la división en parejas. De hecho, más que títulos, esperaban buenas historias donde estuvieran involucrados.

Tras eso, el 27 de mayo debutaron en AEW, donde consiguieron rápidamente los Campeonatos en Parejas, han tenido harta presencia en TV y en los PPV, además de luchar en empresas independientes.

En otros temas

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad