Connect with us

Noticias

Kurt Angle desea que los luchadores dejen de hacer spotfests

Published

on

kurt angle

Kurt Angle es una leyenda de WWE y del wrestling por derecho propio. Angle fue uno de los luchadores que más rápido aprendió el negocio de la lucha libre. No solo destacó de inmediato por su habilidad y capacidad atlética. Además supo hacerse odiar como pocos heels logran. Su personaje de héroe americano que caía en el cinismo, proponiendo la vida sana y haciendo trampa para ganar, caló hondo en muchos fans.

Recientemente habló sobre su visión del wrestling profesional actual en WhatCulture Wrestling, y ahí el héroe olímpico dejó claro que no le gustan los spotfests y que son algo que los luchadores deben dejar atrás:

“Creo que la gente no acepta el hecho de que tienes que ser grande para dominar. Hay muchos atletas como AJ Styles que son demasiado pequeños, que lo están haciendo tremendamente bien. Doy crédito a esos muchachos. Estos muchachos de hoy son mucho mejores atletas de lo que éramos nosotros en nuestro apogeo. Es por el nuevo entrenamiento. El entrenamiento central y el entrenamiento de CrossFit y todo lo que están pasando.

Kurt Angle

Angle tuvo palabras de elogio para Rey Mysterio y su legado. Pero también es crítico con el panorama actual que tiende a los spotfest, donde se priorizan las maniobras vistosas en lugar del storytelling.

“La tecnología los ha puesto por delante del juego ahora. Rey Mysterio todavía está en marcha, y ha sido tan pequeño. 140 libras, y mira lo que ha hecho en el negocio. Me gusta hacia dónde se dirige el negocio. Solo desearía que lo ralentizaran un poco. Reduzcan la velocidad y tómense su tiempo en los combates, en lugar de hacer un spotfests”

Kurt Angle

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad