Noticias
Raquel Rodríguez contó que le pidieron sonreír en su debut en WWE SmackDown
Publicado
2 años atrásen
Raquel Rodríguez ha vivido varios cambios. Primero fue ascendida al main roster, luego de haber sido despojada de su título mundial de WWE NXT. Tuvo un breve paso por la división femenina tag team antes de eso. Cuando al fin ascendió, le cambiaron su nombre de Raquel González a Raquel Rodríguez. Y ahora que ha debutado en WWE Smackdown, se le ha pedido actuar de forma diametralmente opuesta a su entrenamiento en el territorio de desarrollo.
Raquel habló hoy con Busted Open Radio, donde contó cómo le enfatizaron durante su formación el que no debía sonreír, para así lograr intimidar a sus rivales y transmitir esa aura de heel al público. Algo que le costó al principio, pues solía sonreír demasiado.
Sin embargo, apenas debuta en SmackDown, se le pidió todo lo contrario.
Cuando comencé en el Performance Center, muchos de los entrenadores, como Matt Bloom, siempre se enojaba conmigo, por caminar constantemente alrededor del PC, sin cámaras encendidas sonriendo mientras practicaba. Me dijo: ‘Tienes que aprender a dejar de sonreír. Tienes que parar. Tienes que dejar de sonreír, tienes que ser intimidante
Raquel Rodríguez
Y así, llegando a SmackDown, estaba completamente lista para no sonreír, estaba completamente lista para ser esta mala madre intimidante, ya sabes, y poner eso en la pantalla. Pero lo que me pidieron fue que sonriera, así que, sinceramente, en este momento de mi carrera, me siento cómodo haciendo ambas cosas [sonriendo e intimidando]”.
Raquel Rodríguez
De esa forma, Raquel Rodríguez parece estar cómoda de las dos formas, ya sea intimidando o sonriendo. Lo que sí llama la atención es este enfoque más face, que sería una novedad en su carrera. Y también plantea la intriga y la pregunta, de cómo explotarán su potencial de cara al público como face, si tienen algún truco planeado para que logre conectar con la audiencia. Porque lo que más vimos de ella fue su lado rudo y ahora las cosas parecen haber girado en 180 grados en SmackDown.
Más noticias
Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.